×
hace 4 días
[Deportes]

Flechas doradas

Arqueros coahuilenses se suben al podio en el Grand Prix Mexicano

Imprimir
Flechas doradas
Saltillo, Coah.- Los arqueros coahuilenses cosecharon sendas victorias en el Grand Prix Mexicano que se lleva a cabo en Monterrey, luego de sumar las primeras medallas en la ronda de clasificación, a la espera de lo que puedan conseguir en la ronda olímpica individual.

Ernesto Boardman López se quedó con el oro en la ronda de clasificación del arco recurvo varonil, luego de finalizar en la primera posición con 670 unidades; en la olímpica individual, el saltillense se quedó corto tras caer en el duelo por el bronce ante Luis Álvarez por 6-2.

Por su parte, la ramosarizpense Ana Paula Vázquez Flores consiguió la presea dorada en el arco recurvo juvenil, luego de ubicarse en la primera posición de la ronda de clasificación con una sumatoria de 637 puntos; ahora espera sellar su segunda medalla de oro en la ronda olímpica individual. Sebastián García y Dafne Quintero dieron la campanada en el arco compuesto cadetes, tras terminar en el primer sitio con 700 y 690 unidades, respectivamente, hecho que les aseguró la presea dorada.

Finalmente, Jesús del Ángel Flores Alanís obtuvo medalla de bronce en recurvo juvenil varonil tras terminar en el tercer sitio de la clasificatoria, con una puntuación final de 644 puntos.




Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ba640c69984c649 • 2019-03-20 08:18:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.