×
hace 1 mes
[Arteaga]

Familias sufren choque frontal en la carretera

Paramédicos trasladan a los heridos a hospitales de Saltillo

Imprimir
Familias sufren choque frontal en la carretera
Arteaga, Coah.- Dos familias que paseaban por San Antonio de las Alazanas tuvieron el peor de sus domingos tras participar en el encontronazo frontal que dejó como saldo tres adultos y dos menores lesionados en la carretera estatal 112.

La potencial tragedia ocurrió alrededor de mediodía sobre el kilómetro 18+900 de la mencionada arteria, cuando los infortunados sufrieron el imprevisto que movilizó a las autoridades y cuerpos de auxilio.

Presuntamente, el conductor de una camioneta Blazer se desplazaba de oriente a poniente cuando cerca del ejido San Ignacio se convirtió en víctima de las circunstancias.

Según sus propias palabras, un vehículo compacto invadió carril contrario y volanteó para evitar un choque, ignorando que resultaría contraproducente.

Y es que al salir del camino, el chofer se reincorporó con rapidez sobre el asfalto, impactándose de lleno contra la Ford Explorer que no pudo evitar la colisión.

Tras darse por enterados, elementos de Bomberos acudieron al sitio y en dos ambulancias realizaron los traslados de al menos cinco personas, siendo tres adultos canalizados a la Clínica 2 del IMSS y dos menores al Hospital de Niño.

Al mismo tiempo el responsable quedaba bajo arresto y será en próximas horas cuando el Ministerio Público en turno defina su situación legal.






Imprimir
te puede interesar
similares