×
hace cerca de 3 meses
[Deportes]

Buscaban a doctora fallecida un día antes de la tragedia

Tenían para ese momento ocho horas que no tenían conocimiento de ella

Imprimir
Buscaban a doctora fallecida un día antes de la tragedia
Saltillo, Coah.- Una de las tres doctoras que fallecieron en el accidente automovilístico el pasado fin de semana, en la carretera a Torreón, se encontraba desaparecida desde un día antes del fatal suceso y era buscada en redes sociales por familiares y amigos.

De acuerdo con lo posteado el miércoles por Néstor Ávalos, la joven doctora Edith Meléndez Nolasco, de 23 años, tenía para ese momento ocho horas que no tenían conocimiento de ella, según quienes la conocían desde marzo, cuando llegó de su natal Puebla.

“La última vez que la vieron fue saliendo de la Unidad Médica Familiar del IMSS 73, donde estaba haciendo sus prácticas. Cualquier información de su paradero o si la han visto, por favor, comuníquense de inmediato”, escribió Néstor ese día en su Facebook.

La alerta de búsqueda se desactivó el jueves, cuando trascendió el accidente y se identificó a las víctimas. Ese día su amigo posteó: “La verdad esperaba encontrarme con otras noticias más positivas pero en el transcurso del día me encontré con otras. Lamentablemente Edith falleció... muchísimas gracias por su ayuda de todos modos”.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 10 horas
[Local]
hace cerca de 10 horas
[Negocios]
hace 9 horas
similares