×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Falta de bacheo en vialidad perjudica a transeúntes

Las vialidades tienen tiempo sin ser atendidas y por la calle recorren cientos de vehículos diariamente por lo que requieren...

Imprimir
Falta de bacheo en vialidad perjudica a transeúntes
Piedras Negras, Coah.- El pésimo estado en el que se encuentra la calle San Isidro perjudica de gran manera a todos sus usuarios, ya que las lluvias y fugas de agua han desprendido en varias áreas de la vialidad la carpeta asfáltica, por lo que los vecinos del sector solicitan la atención del departamento de Obras Públicas.


Los vecinos de este sector señalaron que desde hace tiempo, los grandes baches que se presentan sobre toda la vialidad perjudican sus vehículos, ya que las piedras y grandes pozos dañan las llantas, por lo que consideran necesario e indispensable la atención en el bacheo de la vialidad.


Mencionaron que hace dos semanas las cuadrillas acudieron al sector, pero solo se colocó una capa de caliche, pero debido a que la vialidad es muy concurrida, rápidamente la tierra se deslavó dejando nuevamente los pozos que afectan principalmente a los residentes de esta calle.


Agregaron que esperan que la autoridad pueda atender esta petición antes de que termine la administración, para que se termine el trabajo que empezaron en esta zona.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 19 horas
[Futbol Americano]
hace 19 horas
[Coahuila]
hace 19 horas
[Local]
hace 19 horas
[Automovilismo]
hace 11 horas
similares