×
hace 1 mes
[Seguridad]

Explosión en pizzería de la Zona Centro: 4 lesionados

Empleados resultan con quemaduras de primer grado

Imprimir
Explosión en pizzería de la Zona Centro: 4 lesionados
Saltillo, Coah.- Una fuerte explosión que se registró en el primer cuadro de la ciudad ocasionó la movilización de los cuerpos de auxilio, quienes acudieron a una pizzería tras el reporte de un estruendo que dejó considerables daños, así como a cuatro personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de la 20:30 horas en la calle Guadalupe Victoria entre Xicoténcatl y Álvaro Obregón, lugar donde se ubica un pequeño restaurante de pizzas y tortas, donde una fuga de gas provocó una explosión.

En el interior del local se encontraban dos empleados, quienes resultaron con quemaduras de primer y segundo y fueron trasladados por paramédicos del cuerpo de bomberos al Hospital General.

Asímismo dos transeúntes que paseaban por la calle de Victoria recibieron el impacto de la destrucción del local y también fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Destruido

Los daños fueron de consideración, ya que el restaurante acabó completamente destruido, y los negocios cercanos sufrieron algunos daños.

Bomberos realizaron maniobras de enfriamiento por alrededor de dos horas y así evitar otro percance.

Mientras tanto, la vialidad estuvo completamente cerrada y el área fue acordonada por elementos de Fuerza Coahuila y la Policía Municipal.





Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e96d3f4bd6f4241 • 2019-06-19 16:20:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.