×
hace 1 mes
[Coahuila]

Es un compromiso trabajar con escuelas

Con el compromiso de trabajar de la mano con las instituciones educativas y los padres de familia...

Imprimir
Es un compromiso trabajar con escuelas
El alcalde Julio Long visita las escuelas del municipio con diversos programas.
San Juan de Sabinas, Coah.- Con el compromiso de trabajar de la mano con las instituciones educativas y los padres de familia, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este lunes la jornada de los programas “Alcalde en Tu Escuela” y “Escuela Limpia”, teniendo como sede las instalaciones de la escuela secundaria “Julio Galán Romo”, también conocida como Técnica 51 en Nueva Rosita.

Allí, acompañado por funcionarios de su administración, síndicos y regidores, el alcalde, refrendó su compromiso con el sector educativo, al señalar que el tema de la educación es una de las prioridades de su administración 2019 – 2021.

Fue la directora del plantel educativo, la profesora María Guadalupe Soraya Alvarado, la encargada de dar la bienvenida a las autoridades. En su mensaje, destacó además el trabajo que el alcalde Julio Iván Long Hernández ha venido realizando al frente de los destinos del municipio de San Juan de Sabinas.

En entrevista el jefe de la comuna, resaltó que no hay impedimentos para seguir estudiando, dijo que en la ciudad se tiene la oferta educativa de excelente calidad, desde universidades, secundarias y preparatorias. Por ello dijo que no por problemas económicos o familiares, se permitirá que queden estancados los estudios de los niños y los jóvenes sanjuanenses.

“Lo que queremos nosotros con este programa “Alcalde en tu escuela”, es ir motivando poco a poco a los jóvenes y a los niños a que sigan estudiando, a que respeten a sus maestros, que respeten a sus compañeros de clase, que respeten a sus padres, porque que sus papás trabajan todos los días para poder llevar la comida a casa y para poder darles la oportunidad de estudiar, por ello, mi sincero reconocimiento a los padres de familia por su gran esfuerzo” dijo.

Bajo ese contexto se pronunció por seguir apoyando a la educación, ya que es una prioridad para su gobierno.


Imprimir
te puede interesar
similares