×
hace 4 meses
[Futbol]

Encabeza Esteban Rodríguez la tabla de goleo individual

El delantero del Niupy, Esteban Rodríguez, es quien actualmente se encuentra...

Imprimir
Encabeza Esteban Rodríguez la tabla de goleo individual
Acuña,Coah.- El delantero del Niupy, Esteban Rodríguez, es quien actualmente se encuentra a la cabeza de la tabla de goleadores de este certamen Apertura 2018 que se está jugando en la Liga Cristiana de Futbol Emmanuel. Hasta el momento este jugador cuenta con nueve anotaciones y se sigue consolidando como firme candidato a quedarse con el premio al máximo romperredes.

Desde el arranque de la temporada este jugador ha demostrado su poderío a la hora de definir, clave para que el Niupy esté en los primeros lugares de la tabla general, ya que en la mayoría de los partidos aparece y marca diferencia con sus anotaciones.

Los nueve goles que ha logrado Esteban Rodríguez lo mantienen en el primer lugar, pero no puede confiarse ya que Ósmar García le está siguiendo muy de cerca y con sus siete tantos puede alcanzarlo o superarlo en cualquier momento en las próximas jornadas.

Estos dos jugadores son quienes mayores posibilidades tienen de quedarse con el título de goleo actualmente, ya que individualmente son quienes mejor desempeño están teniendo. Hay otros jugadores que aparecen en esta tabla pero que en realidad tienen pocas posibilidades de quedarse con este logro.

Uno de los jugadores que podría tener posibilidades de ser campeón de goleo es Carlos Luna, delantero de Cachorros, quien a pesar de que su equipo tiene partidos pendientes en este Apertura 2018, aparece en el sexto lugar de la tabla con un total de cuatro goles.


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 5 horas
[Estados]
hace cerca de 21 horas
[Notas más leídas]
hace cerca de 18 horas
[Negocios]
hace 37 minutos
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4b98072eeb45c651 • 2019-03-18 14:52:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.