×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Empezarán rutas de transporte urbano a operar al 90%

Dicha decisión se tomó para que los camiones no se saturen

Imprimir
Empezarán rutas de transporte urbano a operar al 90%
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Luego de casi dos meses funcionando a una baja capacidad, el transporte urbano en Piedras Negras planea comenzar a dar funcionamiento al 90% de sus rutas registradas, según indicó el director municipal de Transporte, Félix Santiago.

“A partir del día de hoy se supone que vamos a empezar a incrementar las unidades, sobre todo en transporte urbano, ya que actualmente estamos en un 60%, esperemos la siguiente semana estemos en un 90%”, detalló.

De acuerdo con el funcionario, dicha decisión se tomó para que los camiones no se saturen, pues anteriormente cada ruta circulaba con cierto número de unidades.

Asimismo, comunicó que ya se ha reunido con los concesionarios para recordarles todas los protocolos que aún continúan vigentes, más ahora con el incremento de unidades.

“Tuve una reunión con ciertos concesionarios para recalcarles las reglamentaciones que han surgido en cuestiones de salubridad, limpieza de vehículos y números de pasajeros”, manifestó.

En última instancia, sobre la capacidad de pasajeros por cada unidad, señaló que se trabajará de manera limitada como se ha estado haciendo con alrededor de 25 personas por unidad.


Imprimir
te puede interesar
[Del Río]
hace cerca de 20 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 20 horas
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
[Local]
hace cerca de 20 horas
[Espectáculos]
hace 20 horas
{/exp:ce_cache:it}