×
hace 2 meses
[Nacional]

El PRI actuará como un solo bloque: Ruiz Massieu

Ruiz Massieu afirmó que 'el PRI mantendrá su cohesión y actuará como un solo bloque'

Imprimir
El PRI actuará como un solo bloque: Ruiz Massieu
Foto: Especial
Ciudad de México.- Los esfuerzos para reformar al Partido Revolucionario Institucional deben empezar al interior del organismo político, declaró su presidenta nacional, Claudia Ruiz Massieu, tras encabezar una reunión de dos días de trabajo en la que participaron los presidentes y secretarios generales de los 32 comités directivos estatales y delegados de este instituto.

El encuentro se realizó en la sede nacional para evaluar los retos y las oportunidades del tricolor. En los trabajos se discutieron temas como como las elecciones que tendrán lugar el próximo año en cinco entidades del país, así como los procesos extraordinarios.

Ruiz Massieu afirmó que “el PRI mantendrá su cohesión y actuará como un solo bloque, en defensa de los derechos de la gente, de forma crítica, constructiva y firme”.

Asimismo señaló que el Revolucionario Institucional “debe recuperar su vocación como defensor de las causas ciudadanas” y para ello, dijo, se requiere que el partido se mueva en un solo sentido.

En relación con las acciones para reformar al PRI, destacó que éstas deben comenzar desde el interior del partido y es necesario honrar los documentos básicos, así como actuar corresponsablemente, asumiendo que dirigentes, sectores, organizaciones y militantes integran un solo instituto político.

Por su parte, el secretario general, Rubén Moreira Valdez, afirmó que será necesario hacer ajustes para enfrentar con éxito el reto que representan las elecciones de 2019.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 22 horas
[Nacional]
hace cerca de 9 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 3 horas
similares