×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Acuchillan a mujer y muere desangrada

Autoridades de Ramos Arizpe buscan al presunto feminicida

Imprimir
Acuchillan a mujer y muere desangrada
Foto: Zócalo | Staff
Ramos Arizpe, Coah.- Una madre de familia, de 36 años, fue asesinada en su domicilio en la colonia Santa Fe; su cuerpo fue encontrado por sus familiares la tarde de ayer, en la cama, en un charco de sangre, presuntamente golpeada por su pareja sentimental.

El hallazgo ocurrió cerca de las 20:30 horas en el 1036 de la calle San Isidro, en dicha colonia, cuando el cuñado de la fémina, José Armando Martínez Ramírez, entró al domicilio y encontró el cuerpo de Erika Janeth Maldonado en la cama.

Trascendió que el cuñado acudió hasta el domicilio pues durante todo el día habían intentado comunicarse con la ahora fallecida, y al no obtener respuesta decidieron acudir hasta la casa, pero nadie abrió.

Al seguir sin respuesta, los familiares decidieron entrar, quitaron una ventana y al ingresar se observaron la terrible escena.

De inmediato dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, ya que aún tenían la esperanza de que siguiera con vida, pero al llegar los paramédicos del Cuerpo de Bomberos confirmaron que Erika Janeth ya tenía varias horas sin vida.

Trascendió que la mujer, además de contar con golpes en el cuerpo, tenía heridas provocadas con arma blanca.

Erika, de 36 años, era empleada de la industria Lear en la planta de Ramos Arizpe, así madre de familia de dos jóvenes y tenía poco que se había convertido en abuela.

Por su parte, los vecinos señalaron que durante la mañana vieron que la pareja de Erika había salido de la casa y ya no lo habían vuelto a ver durante el día, por lo que autoridades iniciaron su búsqueda, pues es considerado el presunto agresor que acabó con la vida de la madre de familia.

Hasta el cierre de la edición se dio a conocer que el posible agresor y concubino de Erika es identificado como Jesús, así como elementos del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer abrieron la carpeta de investigación por el feminicidio.

El cuerpo de la occisa fue trasladado al Semefo donde se le realizará la necropsia de ley para conocer las causas de la muerte.


Imprimir
te puede interesar
similares