×
hace 3 meses
[Seguridad]

Ebrio termina insconsciente al caer de barda

Las autoridades le prestaron los primeros auxilios y afortunadamente volvió en sí

Imprimir
Ebrio termina insconsciente al caer de barda
Acuña,Coah.- Un ebrio que terminó inconsciente al caer de una barda de block provocó la movilización de Seguridad Pública y de una ambulancia de la Cruz Roja luego que vecinos lo reportaron sin vida.

El incidente ocurrió en un lote baldío ubicado en el cruce de las calles Huachichiles y Francisco Villa de la colonia Venustiano Carranza el domingo por la tarde.

Resulta que la persona ebria identificada como Martín Pérez Tijerina de 67 años, intentaba salir de lote baldío a donde había entrado a realizar una necesidad fisiológica, cuando trató de salir y brincar la barda no logró su objetivo, cayendo de espalda y golpeándose en la cabeza.

El tipo quedó inconsciente por varios minutos acción que fue vista por los vecinos de este lugar quienes al verlo que no se movía, decidieron llamar a Seguridad Pública y a la Cruz Roja.

Cuando llegaron las autoridades le prestaron los primeros auxilios y afortunadamente volvió en sí y se dieron cuenta que se encontraba totalmente alcoholizado y fue trasladado al hospital general por parte de la ambulancia.



Imprimir
te puede interesar
similares