×
hace 9 meses
[Difunden]

Difunden servicios del CAM 34

A punto de que acabe el ciclo escolar, el Centro de Atención Múltiple de Formación...

Imprimir
Difunden servicios del CAM 34
Piedras Negras, Coah.- A punto de que acabe el ciclo escolar, el Centro de Atención Múltiple de Formación Laboral 34, inició el proceso de difusión para dar a conocer los servicios de la institución, dio a conocer la directora Elizabeth Galindo Medina.

“Estamos finalizando el ciclo escolar y tenemos actividades de fin de curso, programando una despedida de alumnos y graduación”.

Adicionalmente señaló que se está invitando a la población en general que conozca personas con discapacidad de 15 a 25 años de edad para que los remitan al Centro de Atención Múltiple de Formación
Laboral.

Recordó que el servicio no tiene costo al tratarse de una institución de educación pública, por lo que lo único que se necesita es contar con un diagnóstico de discapacidad y los requisitos oficiales como acta de nacimiento y CURP.

“Pueden acudir en cualquier momento antes de finalizar el ciclo para saber con cuántos alumnos vamos a contar en el siguiente ciclo escolar”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 53 minutos
[Estados]
hace 20 horas
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
[Ramos Arizpe]
hace 52 minutos
[Saltillo]
hace 53 minutos
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4baf5fbfc88d4225 • 2019-03-21 10:52:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.