×
hace 4 meses
[Seguridad]

Detienen a dos por fumar mariguana

Los dos jóvenes fueron trasladados al centro de detención de Val Verde.

Imprimir
Detienen a dos por fumar mariguana
Del Río, Tx.- Dos jóvenes fueron arrestados en el interior de un motel de la localidad cuando fueron descubiertos consumiendo drogas, por lo que fueron fichados y trasladados al Centro de Detención de Val Verde donde permanecería hasta depositar su fianza.

Los detenidos fueron identificados como Roberto James González, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Sky View, quien fue puesto tras las rejas por el cargos de posesión de sustancias controladas como también por manipular evidencia.

El segundo detenido fue identificado como Édgar Ramiro Reyna, de 20 años de edad, quien dijo a las autoridades que tiene su domicilio ubicado en la ciudad de Houston Texas, y que solo estaba de visita en esta población.

La detención de estas personas se llevó a cabo en el Motel Studio 6, cuando personal de este establecimiento reportaron a las autoridades que dos personas estaban consumiendo drogas, por lo que la Policía acudió a tomar conocimiento.

La puerta de la habitación de estas dos personas estaba abierta, por lo que los oficiales entraron y descubrieron a los dos sujetos consumiendo drogas, localizaron una bolsa de pastillas, las cuales dieron positivos en “éxtasis” también mariguana en el inodoro, por lo que oficiales descubrieron que intentaron destruir las evidencias.

Por ello estas dos personas fueron detenidas por posesión de las de dos gramos pero menores de 400 gramos de sustancias controladas y manipular evidencia.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 22 horas
[Deportes]
hace 3 horas
similares