×
hace 2 meses
[Choque]

Destroza vehículo y lo deja abandonado

Conductor escapa para no enfrentar a las autoridades

Imprimir
Destroza vehículo y lo deja abandonado
El cafre al volante se impactó contra una banqueta.
Monclova, Coah.- Contra un camellón paró su loca carrera un cafre al volante la madrugada de ayer, dejando destrozado y abandonado su vehículo; aparentemente quedó lastimado luego del fuerte percance vial.

El parabrisas de la unidad tenía indicios de que el conductor impactó parte su rostro y cabeza contra el mismo, pero esto no fue un impedimento para que decidiera escapar, con el fin de evitar cualquier roce con las autoridades.

Peritos municipales fueron requeridos en el cruce del bulevar Pape con avenida Industrial, donde se reportaba una fuerte colisión con objeto fijo pasada la una de la madrugada, acudiendo incluso un ambulancia al sitio.

Al momento de su arribo, los uniformados municipales sólo encontraron un vehículo Nissan Versa en color gris, que estaba destrozado de la parte frontal; su piloto había emprendido la huída.

Se tuvo que solicitar la intervención de una grúa para remover el destrozado automóvil y llevarlo a una pensión, donde quedaría en manos de la autoridad municipal, en espera de que su dueño procediera a reclamarlo.


Imprimir
te puede interesar
similares