×
hace 4 días
[Piedras Negras]

Descartan que Remy se vaya de la ciudad

La empresa se prepara para una mayor demanda y hace adecuaciones en sus procesos productivos, dice Sara Mijares...

Imprimir
Descartan que Remy se vaya de la ciudad
Piedras Negras, Coah.- La implementación de un nuevo sistema para liberar órdenes el cual estaba muy lento en la empresa manufacturera Remy, provocó reacciones adversas por parte de algunos trabajadores que de inmediato reaccionaron con la posibilidad del cierre, pero todo esto es falso, indicó Sara Mijares, del sindicato de la CROC.

La dirigente sindical mencionó que han realizado algunas adecuaciones en la fábrica, pero es para estar preparados para la gran carga de pedidos de alternadores y arrancadores que viene, pero la empresa sigue establecida aquí, trabajo hay y mucho.

La planta se mantiene bien establecida, no se va para ningún lado y mucho menos a Laredo como se rumora por algunas personas, dijo.

Remy está bien cimentada aquí en Piedras Negras, dentro de poco tiempo llegará mucho trabajo, el cual obligará a abrir la bolsa de trabajo porque no completarán con la gente que se tiene.

Sara Mijares dijo que recién se acaba de liberar el programa por lo cual es un hecho que se regularice la situación y constaten que el empleo está bien consolidado en Remy.


Imprimir
te puede interesar
similares