×
hace 1 semana
[Saltillo]

Denuncia intento de secuestro en Uber

Los choferes de Uber acumulan varias denuncias.

Imprimir
Denuncia intento de secuestro en Uber
Saltillo, Coahuila.- El conductor de un vehículo Uber fue acusado por una usuaria de intento de secuestro ante la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal de la FGE reveló que la denuncia fue interpuesta este lunes por una joven de 17 años, quien fue víctima de un intento de secuestro por parte del conductor de un vehículo registrado como Uber.

Según la declaración de la joven, fue la tarde-noche del sábado cuando ocurrió el suceso al solicitar el servicio de conductor privado.

MUJER SE LANZA DE AUTO

“Durante el trayecto de una plaza comercial a mi casa comenzó todo, el conductor cambió la ruta, cuando intenté advertirle no me respondió, me dio miedo y comencé a marcar a la policía”.

Al darse cuenta de que la chica marcaba a la policía, el conductor del vehículo trató de arrebatarle a la afectada su celular para que no llamara.

La afectada señaló que fue cuando supo que estaba en peligro y le pidió al chofer que detuviera la marcha, pero este seguía tratando de quitarle el celular.

“No supe si contestaron, abrí la puerta del coche y me aventé. Luego corrí hacia donde había gente y ahí llamé a emergencias pero no me contestaron, la policía nunca llegó, ya no supe nada del conductor, pero tengo el registro del viaje en mi cuenta”.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 16 horas
[Automovilismo]
hace 8 horas
[Softbol]
hace 15 horas
[VIRAL]
hace 15 horas
similares