×
hace 1 mes
[Coahuila]

Dan de alta a bebé que perdió 3 dedos

La niña de 11 meses de edad que perdió tres de sus dedos de una de sus manos por un accidente que tuvo...

Imprimir
Dan de alta a bebé que perdió 3 dedos
La menor fue intervenida quirúrgicamente.
Sabinas, Coah.- La niña de 11 meses de edad que perdió tres de sus dedos de una de sus manos por un accidente que tuvo con una máquina para hacer tortillas, ya fue dada de alta del hospital en donde se encontraba internada y ahora ha comenzado su recuperación.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 de Sabinas, David Mussi Garza, informó que la menor fue atendida en el hospital de Monclova “Amparo Pape” y después de la intervención que tuvo ahí, fue trasladada de nueva cuenta a la ciudad de Nueva Rosita, en donde la volvieron a intervenir médicos especialistas.

En la intervención que hicieron los médicos en Nueva Rosita le afinaron el área en donde sufrió el desprendimiento de los deditos con la intención de que tenga una mejor cicatrización y que le permita en un futuro tener nuevamente una cirugía plástica que le dé mejor movilidad a la zona.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 17 horas
[Coahuila]
hace cerca de 17 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4d9aa26d390cc63b • 2019-05-20 01:46:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.