×
hace cerca de 7 días
[Piedras Negras]

Cuenta Municipio con programa de reforestación

Buscarán reponer también los árboles dañados por la pasada tormenta...

Imprimir
Cuenta Municipio con programa de reforestación
Piedras Negras, Coah.- Desde hace tres semanas inició un programa de reforestación por parte del municipio de Piedras Negras, a través de la Dirección de Ecología e Imagen Urbana, con la cual se busca mejorar la imagen y embellecer los espacios públicos municipales, como parques, plazas y áreas verdes, toda vez que se apoya al medio ambiente por medio de la replantación de diversas plantas y árboles.

Esto lo informó Juan Morales de la Tijera, titular de la mencionada dependencia, quien detalló que actualmente se cuenta con una cuadrilla integrada por un encargado y 8 trabajadores, la cual ya se puede encontrar con dichas labores a lo largo del camellón del bulevar República.

Asimismo detalló que de momento la dependencia a su cargo continúa la remoción de árboles y ramas caídos o a punto de caer para prevenir accidentes, señaló que espera que para finales de esta semana cuando finalmente concluyan estos trabajos, para dar paso a la valoración de daños en cuestión de árboles perdidos y derribados.

Morales de la Tijera manifestó que una vez que se determine la cantidad de árboles dañados en los espacios municipales por la tormenta registrada el pasado domingo 7 abril, se podrán intensificar estas acciones y de ser necesario incrementar la planilla del programa de reforestación.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cbe8ab0ae88c635 • 2019-04-23 08:42:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.