×
hace 3 semanas
[Local]

Creían era broma y fuego consume casa

El incendio de un domicilio en la colonia Deportivo AHMSA, puso furiosa a la pareja del propietario del lugar

Imprimir
Creían era broma y fuego consume casa
Juan López, reprochó la demora de los del Cuerpo de Bomberos.
Monclova, Coah.- El incendio de un domicilio en la colonia Deportivo AHMSA, puso furiosa a la pareja del propietario del lugar donde se generó el fuego, debido a la demora de los elementos del Cuerpo de Bomberos que pensaron que era falsa alarma.

El siniestro se registró alrededor de las 3:00 de la tarde en la casa de la familia Torres López, marcada con el número 564, situada en la calle Nadadores, esquina con Ferrocarril.

Cuando los apagafuegos llegaron al lugar, fueron recibidos por Juany Torres, quien les reprochó no haber llegado a tiempo para evitar los daños en el interior de su vivienda.

‘Sólo vienen a burlarse de mí’

La afectada responsabilizó a Agustín Ramos, director de Bomberos, por los daños que se registraron en una de las habitaciones de su hogar, debido a que llamó varias veces a la base del Cuerpo de Bomberos y la persona que le contestó pensó que se trataba de una broma.

“Sólo vienen a burlarse de mí, para qué llegaron si ya se quemó todo”, dijo enojada Juany López a los integrantes del cuerpo de rescate.

Por otra parte, la madre de familia manifestó ante Zócalo que los integrantes del Cuerpo de Bomberos en vez de ayudarla la perjudicaron.

“Cómo va ser posible que pensaron que era una llamada falsa, hablé desesperada porque mi casa se estaba quemando y se excusan diciendo que el radio operador pensó que me estaba riendo”.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4d9a93cb6b6fc647 • 2019-05-20 01:36:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.