×
hace 6 días
[Local]

Consuman extorsión;  botín fue de $15 mil

Momentos de pánico y terror fue los que vivió un comerciante de la colonia Barrera

Imprimir
Consuman extorsión;  botín fue de $15 mil
La víctima, fue localizada en un hotel de la Zona Centro
Monclova, Coah.- Momentos de pánico y terror fue los que vivió un comerciante de la colonia Barrera, luego de recibir la llamada de un extorsionador que le dijo que había raptado a su esposa, por lo cual tuvo que pagar 15 mil pesos.

De acuerdo a la información de las autoridades, el secuestro virtual ocurrió durante la mañana del martes, cuando la pareja de la víctima, contestó la llamada de un número desconocido.

Supuestamente la mujer fue enganchada por el delincuente, que mediante engaños y amenazas de muerte contra su familia, la mantuvo incomunicada, y la convenció de hospedarse en un hotel de la Zona Centro.

Localizan en hotel a la ‘secuestrada’

El comerciante Adrián ‘N’ denunció a las autoridades que un secuestrador habló a su teléfono para pedir una fuerte suma de dinero a cambio de la libertad de su esposa, Juana ‘N’, a quien habían raptado.

La víctima detalló que logró hacer un depósito de 15 mil 200 pesos a una cuenta que le dieron los hampones, sin embargo tras pagar el rescate no sabía el paradero de su esposa, quien podría encontrarse herida.

Al saber que se trataba de un caso de secuestro express, detectives de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva de Monclova se movilizaron para revisar todos los hoteles de la ciudad, logrando ubicar a la víctima en el Hotel San Agustín, situado sobre la calle Venustiano Carranza en la Zona Centro de Monclova.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4da92b219b00c627 • 2019-05-21 20:06:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.