×
hace 3 días
[Ramos Arizpe]

Clausuran construcciones por falta de permisos

17 obras comerciales han sido clausuradas.

Imprimir
Clausuran construcciones por falta de permisos
Ramos Arizpe, Coahuila.- La Dirección de Desarrollo Urbano ha clausurado 17 establecimientos entre locales comerciales y bodegas en la actual Administración porque no contaban con el permiso de uso de suelo y la licencia para construir, informó Alma Delia Aguirre Gutiérrez.

La funcionaria municipal dijo que estos inmuebles clausurados se localizan en diferentes puntos de la localidad como en la carretera Los Pinos y Manantiales del Valle, por citar algunos lugares.

Aguirre Gutiérrez aceptó que por costumbre en la ciudad, las personas comienzan sus locales o comercios y después buscan la licencia de funcionamiento, por lo que esta es una de las principales causas de clausura.

“Hasta el momento la Dirección de Desarrollo Urbano no tiene reportes de personas que hayan roto los sellos de clausura en algún establecimiento comercial o alguna bodega en nueve meses”, expuso.

Alma Delia Aguirre informó que si alguna persona llegara a destruir algún sello se aplicaría una multa administrativa dependiendo de la particularidad de la propiedad.


Imprimir
te puede interesar
similares