×
hace 6 días
[Deportes]

¡Cierre de oro!

Sergio Flores salió de La México con una segunda, la de oro, que estaba en disputa en el cierre de la Temporada Grande.

Imprimir
¡Cierre de oro!
Ciudad de México El tlaxcalteca Sergio Flores cortó una oreja pero salió de la plaza con una segunda, la de oro, que estaba en disputa.

Importantes faenas realizadas por el tlaxcalteca, que le valieron ser a la postre el triunfador, no sólo de esta corrida sino de la temporada.

No se puede despreciar el triunfo que también obtuvo Arturo Saldívar al cortar una oreja de un bravo astado con el que consiguió emocionar a los aficionados.

Michelito Lagravere, que confirmó alternativa, consiguió con un toro de regalo de San Mateo que mereció arrastre lento, una emocionante faena.

Del encierro compuesto por toros de Cieneguilla y Arturo Gilio, destacaron dos de la primera ganadería y dos de la segunda, uno de ellos, el quinto, recibió arrastre lento.

Esta es la cuarta ocasión que se celebra la Oreja de Oro en la Plaza México en la administración de Francisco Dóddoli como representante de los matadores, pues el festejo es a beneficio de ellos.

En 2015 la obtuvo José Mauricio, en 2016 Fabián Barba y en 2017 Gerardo Adame. En Aguascalientes también se dio una en 2015 y la obtuvo el propio Adame. Este año, es de Flores.

Así se puso punto final a la Temporada Grande en la Plaza México.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 19 horas
[Piedras Negras]
hace 19 horas
[Futbol]
hace cerca de 13 horas
similares