×
hace cerca de 4 meses
[Estados]

Choque de autobús en Galeana deja dos muertos y 9 heridos

En el accidente participó un autobús de la línea de Transportes del Norte y una camioneta Ford pick up

Imprimir
Choque de autobús en Galeana deja dos muertos y 9 heridos
Foto: Especial
Monterrey, NL.- Un fuerte accidente se registró por la madrugada del domingo, donde participó un camión de transporte de pasajeros y una camioneta particular, esto sobre la carretera 57, a la altura del ejido San Rafael, dejando a dos personas sin vida y siete más lesionados.

Los hechos ocurrieron a temprana hora del domingo, cuando un camión de la empresa transportes del Norte transitaba por dicha vialidad y al llegar al kilómetro 180 se impactó contra una camioneta Ford pick up, para luego el autobús de pasajeros volcar y salir de la vialidad.

Según se dio a conocer, uno de los fallecidos era pasajero de la línea de Transportes del Norte y el otro el copiloto de la camioneta; hasta el cierre de la edición los fallecidos no habían sido identificados, y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en espera del reclamo por los familiares.

En cuanto a los lesionados, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil de Galeana, quienes los trasladaron hasta el Hospital General del municipio, para que recibieran atención médica.

Para tomar conocimiento de los hechos y hacer el levantamiento de las unidades acudieron elementos de la Policía Federal, así como autoridades del estado de Nuevo León, encargados de realizar las diligencias correspondientes y el deslinde de responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 1 hora
[Nacional]
hace cerca de 10 horas
[Seguridad]
hace 1 hora
similares