×
hace 3 meses
[Incendio]

Chispazo desata quemazón

Un fuerte incendio dentro de la nave industrial, arrasó con llantas de yukle y las estructuras de unidades chatarra.

Imprimir
Chispazo desata quemazón
El fuego generó una enorme columna de humo negro.
Monclova, Coah.- Un fuerte incendio dentro de la nave industrial de la empresa AMCER, dedicada a la venta y renta de maquinaria pesada, arrasó con llantas de yukle y las estructuras de unidades chatarra que estaban almacenadas en ese lugar.

Ayer miércoles cerca de las 11:40 de la mañana, se solicitó apoyo de los elementos del Cuerpo de Bomberos en el predio ubicado sobre la avenida Huémac y la avenida Industrial, frente a la planta siderúrgica No. 2 de AHMSA.

Al lugar arribaron a brindar ayuda policías de Seguridad Pública, integrantes del departamento de Protección Civil y los rescatistas de Bomberos.

Al tratarse de llantas y unidades chatarra, el fuego generó una enorme columna de humo negro que podía observarse desde varios kilómetros, lo que provocó temor entre los vecinos de la colonia Ciudad Deportiva y los alrededores.

El equipo de ataque rápido, una motobomba y dos pipas fueron utilizadas para combatir las enormes llamas, sin embargo el aparatoso incendio fue controlado después de varios minutos.

Según el encargado César González, el fuego sólo causó daños en algunas unidades chatarra y llantas inservibles sin que resultaran personas lesionadas.

Por otra parte, tras hacer las investigaciones, los elementos de Protección Civil determinaron que el percance ocurrió cuando cortaban un camión y se originó un chispazo que generó el incendio de pastizal que se salió de control y llegó hasta el tiradero de llantas.


Imprimir
te puede interesar
similares