×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Cenizas de Fernando Luján podrían ser esparcidas en el mar

El primer actor Fernando Luján falleció este 11 de enero en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca

Imprimir
Cenizas de Fernando Luján podrían ser esparcidas en el mar
Ciudad de México.- Parte de las cenizas del primer actor Fernando Luján, quien falleció este 11 de enero en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca, podrían ser esparcidas al mar, si es que todos sus hijos están de acuerdo en eso.

Durante la tarde-noche de este sábado, las cenizas del histrión serán entregadas a la familia, quienes planean su destino.

Se tiene contemplado que una parte de las cenizas sean esparcidas en el mar, y la otra parte regresen con su familia a la Ciudad de México, en donde se realizarán algunos homenajes en honor a Luján, así lo dio a conocer Azteca Noticias.

Luján murió a los 79 años de edad, dejando un gran legado en la industria cinematográfica y en la televisión de México; participó además en cerca de 40 puestas en escena.

Intervino en producciones como “Ingobernable”, “Mirada de mujer”, “Cadenas de amargura”, “Los ricos también lloran” y “El mil amores” al lado de Pedro Infante.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 8 horas
[Deportes]
hace 8 horas
[Seguridad]
hace 8 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 21 horas
[Coahuila]
hace cerca de 2 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ba9cff6d95cc639 • 2019-03-20 18:40:33 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.