×
hace 4 semanas
[Deportes]

Cambia el formato de la Copa MX

Participarán 27 clubes: 15 de la Liga MX y 12 del Ascenso MX

Imprimir
Cambia el formato  de la Copa MX
Zócalo | Agencias
Saltillo.- Bajo el nuevo formato participarán 27 clubes: 15 de la Liga MX y 12 del Ascenso MX divididos en 9 grupos de 3 equipos cada uno. La fase regular iniciará el 30 y 31 de julio, mientras que la Fase Final, (es decir desde Octavos de Final), comenzará el 21 y 22 de enero del 2020.

Otra de las modificaciones es que a partir de los Octavos de Final, las series serán a visita recíproca y en caso de empate en el marcador global, el ganador se definirá en tanda de penales, ya que en el certamen no contarán como criterios de desempate la posición en la Tabla General ni los goles como visitante.


CAMBIA LIGA FEMENIL

Luego de dos años de existencia, la Liga MX Femenil tendrá cambios para el próximo año futbolístico, de acuerdo a las decisiones adoptadas en la Asamblea de Dueños.

De entrada, el certamen aumentará el límite de edad, por lo que ahora podrán jugar futbolistas Sub 25 (anteriormente eran Sub 24) y se mantendrá la no restricción al número de jugadoras registradas en dicha categoría. Otra de las novedades es que a partir de la nueva temporada, se permitirá registrar y alinear a seis jugadoras mayores, ya que antes solo eran cuatro.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e96a5162fd3c653 • 2019-06-19 15:48:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.