×
hace 2 meses
[Negocios]

Atrae Coahuila al Banco Inmobiliario

Recibiría el estado recursos por mil 100 mdp junto a Durango y NL

Imprimir
Atrae Coahuila al Banco Inmobiliario
Saltillo, Coah.- El Banco Inmobiliario Mexicano (BIM) anunció este jueves una inversión de mil 100 millones de pesos para Coahuila, Durango y Nuevo León, con la que construirá 40 conjuntos habitacionales.

Leonardo Arana de la Garza, director general de BIM, detalló que la inyección de recursos representa 10% de la inversión total que destinará la institución financiera en todo el país.

En las tres entidades del noreste de México, el desarrollo estará enfocado a vivienda social, económica, tradicional y residencial.

La expectativa de este 2019 para la institución financiera enfocada al rubro de la construcción y desarrollos de vivienda es crecer 20% en sus principales líneas del negocio.

“En financiamiento a la construcción buscamos colocar 10 mil 800 millones de pesos en la captación de recursos mediante cuentas de inversión de personas físicas y morales con 4 mil 500 millones de pesos”, dijo De la Garza.

El BIM tiene cinco años en el mercado nacional y actualmente ocupa la posición 6 del grupo de bancos que financian vivienda en el país.

El año pasado colocó 9 mil millones de pesos con proyectos que realizaron en conjunto con 450 desarrolladores.

Leonardo Arana de la Garza aseguró que 2019 es un año para construir en todas las regiones de todo el país





Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4da855445ffbc633 • 2019-05-21 17:40:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.