×
hace 8 meses
[Estados]

Ataca comando en velorio; mueren dos

En el lugar fueron asegurados más de 100 casquillos de diferentes calibres

Imprimir
Ataca comando en velorio; mueren dos
Foto: Especial
Guadalajara.- Sujetos armados rafaguearon a personas que se encontraban en un velorio, matando a dos e hiriendo a otras ocho, esto en la Colonia Belisario Domínguez.

Los hechos estarían relacionados con el enfrentamiento a balazos del pasado domingo en la Colonia Heliodoro Hernández Loza, pues los dolientes estaban velando a uno de los tres hombres que fueron abatidos por la Fuerza Única.

La agresión se registró cerca de las 1:30 horas de este miércoles en una casa ubicada en la Calle Sierra Morena cerca del cruce con Belisario Domínguez, en el Municipio de Guadalajara.

De acuerdo con con policías del Estado, sujetos que portaban armas cortas y largas llegaron en cuatro camionetas al sitio, dispararon contra las personas que asistieron al velorio y escaparon.

Las unidades de emergencia tuvieron que pedir apoyo tanto a la Cruz Roja como a la Cruz Verde por la cantidad de heridos.

Los socorristas trasladaron a 10 personas heridas a distintos puestos de socorros, entre los que había una mujer de 55 años y un niño de 10.

Dos hombres que fueron llevados a la Cruz Roja Parque Morelos fallecieron en el puesto de socorro.

En el lugar fueron asegurados más de 100 casquillos de diferentes calibres.

Elementos de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron para encargarse de las investigaciones.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ade56130d7341e3 • 2019-02-24 02:00:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.