×
hace 1 semana
[Seguridad]

Arrolla a sexagenaria y huye; le hallan narcóticos

Responsable es de la reserva Kikapú.

Imprimir
Arrolla a sexagenaria y huye; le hallan narcóticos
Mónica Treviño es la mujer detenida por el atropellamiento de la sexagenaria.
Eagle Pass, Tx.- Una mujer que huyó del lugar tras arrollar a una mujer de 66 años de edad, fue detenida en un sector de Loma Bonita porque además le encontraron droga en el auto que manejaba.

Fue identificada como Monica Treviño de 37 años de edad, residente de la reserva Kikapú, la que estaba a bordo de un auto Saturn 2008 y se le interceptó en la calle Nogal teas retirarse de la Peach durante la tarde del jueves.

De acuerdo al sheriff Tom Schmerber, ella habría empujado con el auto a la señora María Ofelia de León de 66 años la que cayó al piso, pero lejos de detenerse optó por huir.

Agregó que tras el reporte los oficiales la buscaron hasta encontrarla cuadras adelante.

La identificaron y mientras la cuestionaban verificaban el interior del auto, logrando encontrar algunos paquetes que contenían metanfetaminas.

Por ahora, los detectives que pusieron bajo arresto a Treviño, están determinando si el atropellamiento fue intencional y qué razón existió para ello.

Lo cierto es que la mujer lesionada fue transportada desde el hospital local a San Antonio donde se encuentra bajo tratamiento.

La responsable enfrenta cargos de huir de la escena de un accidente y posesión de narcóticos.


Imprimir
te puede interesar
similares