×
hace 5 meses
[Piedras Negras]

Arrestan a tres luego de huir de accidente

Conducían en estado de ebriedad al ser detenidos en el barrio San Judas.

Imprimir
Arrestan a tres luego de huir de accidente
Piedras Negras, Coah.- Los tres tripulantes de un automóvil con el que se registró un choque volcadura y que intentaron huir del lugar del accidente fueron detenidos por las autoridades municipales, lo sujetos se encontraban en completo estado de ebriedad.

En el cruce de las calles Licenciado Verdad y Xicotencatl las autoridades municipales aseguraron un automóvil Pontiac Matiz modelo 2007 de color azul con placas del estado de puebla TYH-9366, el cual estaba volcado sobre su costado derecho.

Según se detalló el conductor de este vehículo estaba huyendo tras provocar un percance en otro lugar y al circular a exceso de velocidad sobre la calle Lic. Verdad no respetó el señalamiento de alto en el cruce con Xicoténcatl por lo que provocó ser impactado por una Ford F150 modelo 2005 de color gris.

Debido al fuerte impacto el vehículo volcó sobre su costado derecho y término de lado, luego de esto los tres tripulantes lograron salir del vehículo y en su intento por huir los detuvieron los elementos de policía preventiva municipal.


Imprimir
te puede interesar
similares