×
hace 3 meses
[Seguridad]

Arrestan a 2 por daños y lesiones

Chocan contra auto y todavía agreden al afectado tras reclamarles.

Imprimir
Arrestan a 2 por daños y lesiones
Amanecieron en prisión por lesiones y daños, Jesús Javier Mendoza y José Alonso Romo.
Acuña, Coah.- Dos tipos fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública durante la madrugada de ayer bajo los cargos de lesiones y daños, mismos que fueron canalizados al Ministerio Público del Fuero Común.

Los detenidos en esta ocasión fueron Jesús Javier Mendoza Juárez, de 24 años, con domicilio en la calle Margaritas número 521 del fraccionamiento Santa Rosa, así como José Alonso Romo Carrillo de 24 años, con domicilio en calle General Anaya 520 de la colonia Lázaro Cárdenas.

Según la información, ambos viajaban en un camión de transporte de personal y el primero de ellos lo conducía, el cual es de la marca GMC modelo 1999 propiedad de la empresa Servicios Industriales de Luna, mismo que protagonizó un escándalo tras impactar un vehículo en el cruce de las calles 18 de Marzo y Primero de Mayo en la colonia Lázaro Cárdenas.

Al momento de su arresto se les decomisó un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, por lo que su situación se les complicó aún más.

El afectado habría de acudir este mismo día a interponer su denuncia formal por los daños a su vehículo y las lesiones que sufrió.


Imprimir
te puede interesar
similares