×
hace 1 semana
[Beisbol]

Arranca curso de beisbol

Infantes mejoran sus técnicas en el diamante, bajo la tutela de Brayan Ontiveros

Imprimir
Arranca curso de beisbol
El curso se lleva a cabo en el Parque Raúl Gálata.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- El Club Diablos de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Ribereña, arrancó un curso de verano en las instalaciones del Parque Raúl Gálata.

El curso está dirigido para niños desde los cinco años de edad en adelante y dirigido por el jugador Brayan Ontiveros, quien se desempeña en la Liga Ribereña como mánager.

Aprovechando que los niños están en el periodo vacacional se trabaja por las mañanas tres días a la semana practicando técnicas de pitcheo, bateo, infield, outfield, catcheo y acondicionamiento físico.

Gustavo Jasso, Kevin Flores y Daniel Pruneda, trabajan en coordinación con Brayan Ontiveros los días lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

Según Ontiveros, el objetivo del curso es que los niños estén activos antes de comenzar la temporada y puedan practicar deporte y no estar en sus casas distraídos en videojuegos.

Anadió que tienen a niños que no juegan beisbol en ligas organizadas y durante estas semanas se les pondrá la atención adecuada para que tengan un avance.


Imprimir
te puede interesar
[Juegos Centroamericanos 2018]
hace cerca de 6 minutos
[Futbol]
hace 13 horas
[Accidente]
hace 13 horas
similares