×
hace 8 meses
[Seguridad]

Apoyan bomberos en rescate de un cuerpo

Con la finalidad de participar en labores de rescate de una persona que pereció ahogada en el río Sabinas...

Imprimir
Apoyan bomberos en rescate de un cuerpo
Desde ayer se encuentran integrados en el rescate los acuñenses.
Acuña, Coah.- Con la finalidad de participar en labores de rescate de una persona que pereció ahogada en el río Sabinas, un grupo conformado por cuatro elementos de Bomberos de esta ciudad partió al municipio de Sabinas.

El grupo, que es conformado por elementos de Bomberos, van bajo la dirección del director de esta agrupación, Leonardo Daniel Carrera.

Al respecto, el subdirector de esta dependencia, Eduardo Javier Martínez Adán, señaló que hace tres días una persona del sexo masculino pereció ahogada en dicho río, razón por la cual el director de Bomberos de aquella población solicitó a esta dirección el apoyo de elementos experimentados para estar en el rescate.

Desde ayer, en sus primeras horas el grupo de rescatistas se trasladó a la población de Sabinas, donde se integraron de inmediato a las maniobras de rescate y no regresarán hasta la localización del cuerpo, de acuerdo al informe del entrevistado.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e98ec179f31c61f • 2019-06-19 22:26:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.