×
hace 1 semana
[Negocios]

AOC se muestra optimista en 2019

Busca consolidar recientes inversiones en la Región Sureste

Imprimir
AOC se muestra optimista en 2019
Saltillo, Coah.- Aunque a nivel global se han observado limitantes por la escasez de algunas materias primas como helio, bióxido de carbono y amoniaco, la empresa AOC México confía en un desempeño favorable en el año que recién inicia.

Luego de un cierre de 2018 con un crecimiento de doble dígito, calculado en 12%, esto aporta al optimismo de la firma saltillense en el ejercicio 2019, cuando buscará consolidar inversiones que se echaron a andar en meses recientes.

La más reciente tuvo lugar a mediados del año pasado, que fue una inversión superior a los 5 millones de dólares en una planta criogénica y un nuevo centro de distribución con la más avanzada tecnología que se ubica en la zona industrial de Arteaga.

Miguel Ángel Wheelock Aguayo, director general y fundador de la compañía, que tiene más de 25 años de experiencia, informó que ahora el principal enfoque se centra en continuar con el desarrollo del personal y capacitación.

Actualmente, en las diferentes plantas y centros de llenado y área comercial, la firma saltillense cuenta con 170 colaboradores, de los cuales alrededor de 70 corresponden a la Región Sureste de Coahuila.

En AOC México se producen gases como oxígeno, nitrógeno, acetileno, entre muchos otros que son empleados en la industria automotriz, química, de alimentos, agricultura, energético, manufactura, petroquímica, farmacéutica, médica y metal mecánica, entre otras.

“Estamos esperando los nuevos concursos de la Federación, que ha prorrogado los concursos de obras y suministros para el Gobierno federal; creo que empiezan a partir de abril y requieren nuevos servicios y proveedores”, dijo al referirse a los requerimientos de gases por parte de hospitales y empresas como la Comisión Federal de Electricidad, entre otros.

En forma directa, para AOC no es representativa la participación que tiene con instancias gubernamentales, sin embargo, inyecta dinamismo a otras empresas que eligen a esta firma para adquirir sus insumos.






Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 24 horas
[Seguridad]
hace cerca de 23 horas
[Coahuila]
hace cerca de 23 horas
[Coahuila]
hace cerca de 23 horas
[Coahuila]
hace cerca de 23 horas
similares