×
hace 11 meses
[Toros]

Anuncian próximos carteles para la Plaza “Las Ventas”

Festejos a efectuares del 24 de este mes al 1 de julio en el coso venteño.

Imprimir
Anuncian próximos carteles para la Plaza “Las Ventas”
Foto: Especial
Francisco Vargas M. | Madrid.- De manera oficial se dio a conocer los próximos carteles que se realizarán en la Plaza “Las Ventas” de Madrid; festejos a efectuares del 24 de este mes al 1 de julio en el coso venteño. Los carteles en detalle son los siguientes.

El domingo 24 de junio.- Octavio Chacón, Javier Cortés y Tomás Campos; que confirma su alternativa; con toros de la ganadería de Montalvo.

Cabe destacar que Octavio Chacón fue designado como "torero revelación" de la pasada Feria de San Isidro; tras su destacada actuación que tuvo en la corrida de Saltillo.

Por su parte, Javier Cortés dejó el pasado 2 de mayo, en la tradicional goyesca, una firme actuación, cortando una merecida oreja a cambio de caer herido.

Cabe mencionar que el próximo 1 de julio regresan las novilladas a la Plaza “Las Ventas” de Madrid, con un cartel compuesto por Borja Álvarez, Daniel Crespo y Fernando Flores; quienes pasaportarán un encierro de la dehesa de María Cascón; casa ganadera que el año pasado envió un interesante encierro.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4da6fe85ac2cc643 • 2019-05-21 13:46:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.