×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Anuncia Bres megaproyecto de $70 millones

Será construido en el área del bordo norte y Román Cepeda y abarcará parte de la colonia Lázaro Cárdenas...

Imprimir
Anuncia Bres megaproyecto de $70 millones
Piedras Negras, Coah.- El alcalde Claudio Bres dio a conocer que dentro de los proyectos que se tienen contemplados a realizar en Piedras Negras, con los recursos federales para el mejoramiento de las fronteras de México, se tiene contemplada una macro obra en el área del bordo norte y Román Cepeda.

“Incluye desde el arranque de Miguel Garza, donde hay unas pulgas y se va hacia dentro del terreno, da la vuelta como tipo herradura, abarca todo lo largo de la barda perimetral de la parte de atrás de la secundaria Técnica 84 y vuelve a dar la vuelta hacia la colonia Lázaro Cárdenas, es un proyecto muy ambicioso”, detalló Bres.

Detalló que esto será una especie de reserva boscosa, deportiva y cultural, cuya extensión abarcará más de 3 hectáreas y representará una inversión de 70 millones de pesos.

“El municipio tiene una reserva adquirida de 3 hectáreas, pero le estamos adjuntando algo que se le llama ‘el cabo’ porque toda la gran extensión de terreno contiguo al arroyo El Soldado, va a ser una reserva boscosa muy interesante también”, agregó.


Imprimir
te puede interesar
similares