×
hace 1 semana
[Local]

Amenaza de bomba en escuela

La amenaza de una bomba en una escuela de la región y del C4, activó la alerta máxima en las corporaciones

Imprimir
Amenaza de bomba en escuela
Monclova, Coah.- La amenaza de una bomba en una escuela de la región y del C4, activó la alerta máxima en las corporaciones, quienes se mantuvieron herméticos con operativos en varios planteles para evitar desatar la psicosis en la población la noche del lunes.

De acuerdo a la información proporcionada, todo se generó a partir de una misteriosa y amenazante llamada de un tipo con acento sureño del conocido como “chilango”.

Autoridades temían otro atentado

Vía telefónica, un sujeto aseguraba haber instalado una bomba en el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando, C4 de Frontera, así como en un plantel sin precisar cuál.

Posiblemente se trataba de una broma, sin embargo debido a los atentados que se registraron en el edificio de Fuerza Coahuila, no se tomó a la ligera.

El inmueble fue revisado por completo descartando un artefacto explosivo.

Además de realizó un operativo encabezado por la Sedena para revisar las escuelas y hasta ya entrada la mañana se descartó una bomba. Solamente en el Colegio Guadalupe Victoria no se les permitió el ingreso.

Los protocolos de seguridad se activaron de inmediato pero afortunadamente todo se trató de una falsa alarma que movilizó a todo un aparato policial en operativo furtivo para no desencadenar la psicosis.


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 7 horas
[Coahuila]
hace cerca de 7 horas
[Coahuila]
hace cerca de 7 horas
similares