×
hace 2 meses
[Deportes]

Alistan el torneo de Fiestas Patrias

El Club San Isidro presenta la cuarta edición de esta tradicional competencia de tenis

Imprimir
Alistan el torneo  de Fiestas Patrias
Saltillo, Coahuila.- La bolsa para la cuarta edición del Torneo Powerade Fiestas Patrias, en la disciplina de tenis, se incrementó y ahora se repartirán 80 mil pesos.

Ayer por la mañana se anunció este evento tradicional en la ciudad, en la que estuvieron presentes Carlos Alvarado, presidente del comité de tenis del San Isidro; Alejandro Gómez, presidente del consejo del Sanis, así como  Mario de León, el profesional de este club privado.

Dicho torneo comenzará el 25 de agosto para terminar el 8 de septiembre con los ganadores correspondientes.

Para el campeón de profesional se otorgará un premio de 35 mil pesos, en tanto que al segundo 25 mil.

LUGAR PARA TODOS

El torneo se jugará bajo dos modalidades, singles y dobles, tanto en la rama femenil como en la varonil; las categorías a disputar los premios y trofeos son la Abierta, 50 y Más A, 50 y Más B, A, B, C, D, Infantil y Juvenil; también se incluye Minitenis.

Como cierre de inscripciones se tiene, en singles, el 17 de agosto, en tanto que para dobles, el 20 de agosto. El costo de inscripción es de 650 pesos adultos; infantiles y juveniles pagan 250.

De acuerdo con las bases, el sistema de competencia es el de round robin en la primera fase, en tanto que en la segunda es a eliminación sencilla, con partidos a tres sets con muerte súbita.

Los juegos se realizarán en el Club San Isidro en días y horarios por definir de acuerdo con el número de competidores.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 2 horas
[Espectáculos]
hace 2 horas
[Eagle Pass]
hace 18 horas
similares