×
hace 5 meses
[Apoyo]

Agradece alcaldesa apoyo del gobernador

Las incansables gestiones que doña Vicky Zertuche Flores ha realizado ante diferentes...

Imprimir
Agradece alcaldesa apoyo del gobernador
Morelos, Coah.- Las incansables gestiones que doña Vicky Zertuche Flores ha realizado ante diferentes secretarías estatal y federales para bajar recursos que se traduzcan en obras y servicios en la comunidad no se han hecho esperar.

Gracias a ello, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, autorizó la adquisición de dos bombas sumergibles para la extracción de agua potable, una para el ejido Morelos y otra para la cabecera municipal con un costo de un millón 61 mil pesos.

En esta temporada de calor se agravó la escasez del vital líquido en las familias habitantes del ejido Los Álamos, quienes solicitaron la intervención del municipio y la alcaldesa Virginia Zertuche planteó a su vez la problemática al jefe del Ejecutivo estatal.

De entrada el gobernador aprobó la solicitud para que las familias de Los Álamos cuenten no solamente con agua para consumo humano, sino también para garantizar el riego de las parcelas y abrevadores para el ganado.

La bomba destinada en Los Álamos representó un costo de 657 mil pesos, en tanto que en la mancha urbana la segunda bomba erogó la cantidad de404 mil pesos.


Imprimir
te puede interesar
similares