×
hace 1 semana
[Denuncia]

Acusan venganza política

Alcaldesa corre a dos trabajadoras por no votar por ella

Imprimir
Acusan venganza política
Ramiro Reyes.
Abasolo, Coah.- A modo de represalia, la alcaldesa Herlinda García Treviño, despidió hasta este momento a dos personas, sin darles un motivo en específico, trascendiendo de manera extraoficial que fue por no haber votado por ella, aunado a que existe un listado de más personas que podrían salir de la administración actual por el mismo motivo de revanchismo.

María Luisa de los Santos, es una de las personas que fue dada de baja junto con otra compañera, dedicadas las dos al aseo tanto de Presidencia como del centro de salud, mismas que no recibieron ni un motivo justificado para ser dadas de baja, ni mucho menos han recibido un finiquito formal de la Presidencia.

A su vez las ex trabajadoras aseguraron que todo esto se trata de un revanchismo porque la Alcaldesa no repetirá en la próxima administración, puesto que el Partido Acción Nacional ganó las eleciones, proyecto que encabeza Mirasol Treviño.

Por su parte, Ramiro Reyes Rodríguez, líder de opinión de este municipio, aseguró que respaldan a las ex trabajadoras y que sin duda esto es un movimiento para heredar deudas a la próxima administración; y adelantó que habrá más movimientos para exigir explicaciones a la alcaldesa actual, Herlinda García.

“Tienen muchas inconformidades y están ardidos porque no ganaron, ahora están tomando represalias y eso no se vale, tiene una lista de personas que quieren sacar y van a buscar cualquier pretexto para darlos de baja”, culminó el líder de los campesinos.


Imprimir
te puede interesar
similares