×
hace 1 mes
[Deportes]

¡A probar las armas!

Esta tarde arrancarán los juegos de pretemporada de los Acereros

Imprimir
¡A probar las armas!
Monclova, Coah.- Jaime Lugo tendrá la oportunidad de demostrar por que quiere formar parte de la rotación de abridores, cuando Acereros visite esta tarde a los Tecolotes de los Dos Laredos, en lo que será el primer juego de pretemporada de la escuadra de Monclova.

Este viernes, la Furia enfrentará a emplumados en el Slaughter Park de Laredo, Texas; el sábado se medirá a una selección local en el Moncada Baseball Park de Eagle Pass, Texas; y el domingo, dentro del evento Rib Eye Fest Monclova 2019, se estrenará en casa al hospedar a Algodoneros Unión Laguna a las 18 horas.

Los zurdos Romario Gil (Novato del Año 2018) y Jason Gurka, serán los abridores para los duelos del sábado y domingo, respectivamente. El roster del campo de prácticas tiene casi plantel completo pues únicamente falta la incorporación de Chris Carter.

“Afortunadamente tuvimos el tiempo suficiente para preparar a los muchachos con el minicamp, nos ha servido muchísimo”, explicó Meré sobre la ventaja de iniciar prácticas incluso antes de la pretemporada oficial. Para estos juegos destacó que deben observar al talento joven, los pitchers necesitan dar forma a su comando, los bateadores encontrar el timing y en general, desarrollar todo lo que han practicado hasta el momento.

ABRIRÁ EL INAUGURAL

Pedro Meré, manager del equipo y el coach de pitcheo Jaime Navarro, ratificaron a Josh Lowey como el inicialista del juego inaugural para el viernes 5 de abril.

“Todo mundo está listo. El único que nos faltaba era Lowey, acaba de llegar hace tres, cuatro días, pero está en buenas condiciones”, aseguró Navarro. “Hablé personalmente con él, está bien; vamos a tener una rutina muy buena, va a lanzar de dos a tres salidas antes del juego inaugural que él es el hombre, es el as de nosotros”.

Además Navarro adelantó que Acereros iniciará la campaña regular con una rotación de seis que, para el mes de mayo, se reducirá a cinco pitchers, con el objetivo de brindar mayor descanso a los serpentineros estelares


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cbeb6a79bfac659 • 2019-04-23 09:12:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.