×
hace 1 mes
[Local]

19 obreros heridos; los atacan vándalos

Tres unidades de transporte donde viajaba personal de la empresa TechnoTrim, fueron emboscadas por vándalos

Imprimir
19 obreros heridos; los atacan vándalos
Cuando viajaban a trabajar en TechnoTrim fue la agresión.
Monclova, Coah.- Tres unidades de transporte donde viajaba personal de la empresa TechnoTrim, fueron emboscadas por vándalos desconocidos que los atacaron lanzando proyectiles, lesionando a 19 trabajadores.

Los responsables del atentado contra operarios de la fábrica situada al sur de la ciudad, bloquearon el paso de los camiones atravesando peñascos de enormes dimensiones para cerrar la calle.

El violento hecho sucedió el sábado a las 6:00 de la mañana, cuando las víctimas se dirigían a la planta situada entre la avenida Obrero Unido y la calle Plan de Guadalupe, a iniciar su jornada laboral.

Un obrero que viajaba en uno de los asientos del pasillo resultó ileso y dijo que el chofer del autobús al que se subió, tomó la ruta de siempre, siguiendo la misma trayectoria, pero poco antes de llegar al portón de la maquiladora, dejó de avanzar.

Detalló a las autoridades que llegaron a investigar, que cuando el chofer quiso retroceder de reversa, se escucharon ráfagas de fuertes golpes contra la lámina del techo y la pared del autobús.

Atentan contra obreros de TechnoTrim

Algunos proyectiles rompieron el cristal de las ventanas, 19 pasajeros entre los que se encontraban mujeres y hombres, resultaron heridos, pero fueron atendidos por personal de Cruz Roja que los llevaron a la Clínica No. 84 del Seguro Social.

Por otra parte, un dirigente del Sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, (CROC) que acudió a dar auxilio a los obreros, informó a Zócalo Monclova que desconocen el móvil del ataque y así como la identidad de los delincuentes que lanzaron las piedras.

Detalló que los lesionados vivieron momentos de pánico y a pesar de que se llevaron un gran susto, algunos resultaron con serias lesiones, por lo que exigen a la autoridad atrapar a los responsables.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 19 horas
[Coahuila]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
[Fútbol]
hace 6 horas
similares